Logo El Territorio

Caminos definidos en Tres Capones para recibir al Misionero de Rally

Jueves 17 de mayo de 2018 | 07:45hs.
La Municipalidad de Tres Capones trabaja para recibir por primera vez de manera integral a una fecha del Misionero de Rally y en ese sentido ya tiene los caminos listos para recibir a las máquinas, que correrán en la zona sur de la provincia el 25, 26 y 27 de mayo.

El domingo pasado los integrantes de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recorrieron los trazados y definieron el sentido de carrera y el libro de ruta.

Además, el comisario general Néstor García Da Rosa, junto a los efectivos de la comisaría de Tres Capones (dependiente de la Unidad Regional VII de Apóstoles) diagramaron el operativo de seguridad para la tercera fecha.

La delegación de la AMPyNaR fue encabezada por el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende, quien se reunió con el intendente Ramón Gerega. Mientras que Agustín Gauto diseño el libro de ruta junto a Daniel Yendrika.

Así, quedó definido que el primer tramo de carrera (Las Tunas-Yerba Kalena) tiene 16 kilómetros, mientras que el tramo 2 (La Cachuera–Tres Capones) tiene 13 kilómetros. Mientras que el Súper Prime tendrá 1,4 kilómetros y se darán dos vueltas. También se confirmó que el viernes por la noche habrá rampa de largada obligatoria para los equipos.

El lunes las inscripciones

El lunes se habilitarán las inscripciones para los binomios para la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde las 18 del próximo lunes. 

El martes se presenta
El martes a las 9, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno se realizará el lanzamiento Oficial de la tercera fecha, que contará con la presencia del intendente Ramón Gerega. Además, estarán el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende, el presidente de la FeMAD Héctor Alenka, pilotos y organizadores locales.

En la conferencia de prensa se brindarán detalles de la tercera fecha. La actividad de la tercera fecha comenzará el viernes 25 con el reconocimiento de los caminos con autos particulares. La largada simbólica será a las 20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina