Campaña de prevención del tránsito vial en Eldorado

Viernes 11 de enero de 2019 | 08:45hs.
Desde el Ejecutivo municipal junto al Departamento de Tránsito de la ciudad han lanzado una campaña de verano en la prevención del tránsito vial. 
Para esta campaña también colaboran jóvenes que se encuentran alojados en los albergues estudiantiles de la localidad, la modalidad será repartir folletos,  junto al personal de tránsito durante todo el mes de enero en distintos puntos estratégicos. 

El fin de semana del 12 y 13 de enero estarán realizando la campaña en la Costanera debido al flujo de visitantes por las diversas actividades. 

Pedro Lezcano jefe del departamento de tránsito municipal en diálogo con El Territorio expresó: "Como iniciativa se trabajó con folletos, en varios grupos y el objetivo es tratar de que los conductores tomen conciencia de la documentación que deben llevar consigo, la seguridad vial, tenemos colaborando un gran grupo de jóvenes con mucha iniciativa y ganas de aportar su parte".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina