Campo Grande habilita nuevas actividades comerciales y deportivas

Viernes 5 de junio de 2020 | 20:00hs.
El intendente, firmando la nueva resolución. | Foto: Gentileza
A partir del lunes 8 de junio, y en consonancia con lo resuelto por el Gobierno de la Provincia, se habilitarán nuevas actividades comerciales, profesionales y deportivas en el municipio de Campo Grande. 

Diseñadores gráficos, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, industria aseguradora (ART), Producción fotográfica y audiovisual; actividades gastronómicas, restaurantes y rotiserías, exceptuando los bares, quedan habilitados.

Para estas actividades el horario permitido será de 8 a 18 horas, previo a la apertura de los locales comerciales, se deberá contar con la habilitación Municipal correspondiente, y cumpliendo siempre con el protocolo sanitario correspondiente.

Además, de acuerdo a la resolución municipal, se habilitarán también a partir del próximo lunes distintas actividades deportivas, con horarios diferentes según el tipo de práctica. De esta manera, los gimnasios podrán abrir sus puertas de 8 a 21 horas, futsal de 8 a 23 horas, Padel, tenis, patín, ciclismo y otras actividades deportivas tendrán el horario permitido de 8 a 18 horas.

Cada una de las actividades deberá cumplir estrictamente con el protocolo sanitario para su práctica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina