Campo Ramón revaloriza el acto por el Día de la Bandera Argentina

Jueves 20 de junio de 2019 | 13:45hs.
Los niños de cuarto grado de las escuelas primarias que integran el municipio de Campo Ramón realizaron la promesa de lealtad a la bandera | Foto: Luciano Ferreyra.
Desde muy temprano llegaron las delegaciones escolares desde diferentes colonias al municipio de Campo Ramón para asistir al acto oficial de la localidad. A las 8:30 empezó el acto con el desfile de los abanderados de las instituciones escolares y luego de las palabras alusivas se tomó la promesa de lealtad a la bandera.

Los niños de cuarto grado de las escuelas primarias que integran el municipio de Campo Ramón realizaron la promesa de lealtad a la bandera que además llevaron a cabo presentaciones artísticas y luego compartieron el tradicional bollo.

“La figura de Belgrano traspasa la historia Argentina y llega hasta nuestros días como ejemplo digno de ese sincero amor a la patria. Enumerar sus obras, generosas acciones plenas de valores y principios”, dijo el docente Fabián Doretto en uno de los discursos.

Mientras que el intendente José Márquez Da Silva agradeció a todos los docentes por revalorizar el acto central del municipio, “es un compromiso con los propios chicos, cuando nosotros hicimos la escuela esperábamos los actos centrales, así que le agradecemos a todos los docentes y escuelas lo que queremos es seguir apoyando todas las cemeronias llevando la bandera como lo hizo Manuel Belgrano”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina