Candelaria: Realizan trabajos de mantenimiento en líneas para enfrentar futuras demandas

Domingo 15 de abril de 2018 | 13:28hs.
Desde horas tempranas de este domingo, personal de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima realiza trabajos de mantenimiento en líneas de la localdiad de Candelaria.

Los trabajos en conjunto con el equipo de transmision de la ciudad de Posadas y el distrito Candelaria comenzaron esta mañana muy temprano y consiste en cambios en el cableado por tendidos más reforzados, podas, entre otros, de suma importancia para el mejoramiento del servicio para futuras demandas.

Esteban González, jefe del distrito Candelaria, indicó a El Territorio que los trabajos que se están realizando son con miras al al futuro para optimizar el servicio.

"Se realizó poda en línea de 33.000 kv. desde la YPF hasta el seccionador 126 que se ubica en la zona del loteo la colina. Trabajo hecho por transmisión, el distrito de Candelaria, se reemplazó 1500 metros de conductores de 16 mm y por 50 mm. La obra que prevee la demanda de energia que surgirán en los proximos 20 años en la zona industrial de Candelaria".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina