Capiovi: 120 deportistas confirmados para los Culmey 2018

Jueves 4 de octubre de 2018 | 16:45hs.
En la última reunión que se realizó en el CIC de Capioví las autoridades municipales confirmaron la presencia de ciento veinte deportistas en la próxima edición del encuentro deportivo internacional Culmey 2018 que se hará en Montecarlo a mediados de noviembre.

El próximo 12 de octubre habrá una nueva y última reunión organizativa en la ciudad anfitriona con los equipos técnicos de los quince municipios participantes, hasta entonces cada participante deberá tener resuelta la confección de las fichas médicas de los deportistas.

Este año competirán equipos femeninos y masculinos de fútbol 11, fútbol 7 senior y master, futsal, vóleibol, vóleibol de playa, bochas, bowling, maratón, ajedrez mixto y tenis de mesa, ésta última disciplina aún está en análisis y a la espera de la confirmación de participantes de otras localidades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina