Capitana Marvel contraataca

Jueves 14 de marzo de 2019 | 05:00hs.
El Imax del Conocimiento presenta una semana más Capitana Marvel, apoyando el éxito que ha logrado a nivel mundial, ya que  la película que tiene como protagonista a una mujer superheroína, está entre las más vistas de la historia del cine y rompiendo taquillas a cada momento.
Pese a algunas críticas, el filme ya es la producción cinematográfica protagonizada por una mujer más taquillera de la historia y, a menos de una semana de su estreno, ya se encuentra sexta entre las más vistas de todos los tiempos. De esta manera, ha roto todas las expectativas durante su primer fin de semana generando 455 millones de dólares a nivel global, de los cuales 153 millones son dentro de Estados Unidos y los 302 millones en mercados internacionales.
 Estos números ponen a la Capitana como uno de las cintas más importantes de la historia del cine, el segundo más importante para Disney/Marvel, por detrás de Infinity War.

El fan más buscado
Por otro lado, Capitana Marvel no para de sumar adeptos inesperados. A la larga lista de fans hay que añadir ahora a George R.R. Martin, el creador de Juego de Tronos. Puede que los personajes de la serie no tengan nada que ver con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el padre del gran fenómeno televisivo de todos los tiempos tiene un par de cosas que decir acerca de la creación de historias.
El escritor dedicó una entrada de su blog, Not a blog, a la película de Brie Larson y no dudó en mostrar su entusiasmo.
“En su ámbito, la película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo el equipo de Marvel utiliza a la capitana en la siguiente entrega de Vengadores. Una vez que utiliza todo su poder es, de lejos, el personaje más podesoro del UCM. Podría comerse a Iron Man, a Thor de postre, con Doctor Strange de guarnición. Thanos está en problemas", argumentó Martin.
Además, sumó una advertencia para todos los que fueran a ver la película. “Quedate hasta el final de todo de los créditos. La película tiene dos ‘easter eggs’ (mensajes ocultos), no sólo uno. En el cine donde vi la película, gran parte de la audiencia se fue después de la primera y se olvidó la segunda”, subrayó el director.
Sin embargo, no todo fueron halagos. “Me pone un poco triste que se hayan desviado de la Capitana Marvel, la guerrera kree Mar-Vell. La muerte de Capitana Marvel era un clásico de Marvel. Quizás sólo sea yo. Soy un poco purista en lo que respecta a adaptaciones”, concluyó el autor de uno de los más grandes éxitos audiovisuales de los últimos tiempos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina