Logo El Territorio

Capturan a piratas del asfalto

Miércoles 16 de mayo de 2018
Una peligrosa banda de piratas del asfalto fue desbaratada ayer por el personal de la Policía de la Ciudad, luego de la detención de cinco de sus integrantes, los cuales el año pasado dejaron cuadripléjico a un chofer en un intento de robo.
Durante el procedimiento se secuestraron armas de fuego, municiones, inhibidores de señal y vehículos.
Por orden del Juzgado Criminal y Correccional 13, a cargo de Luis Alberto Zelaya, la Sección Prevención Robo de Mercadería en Tránsito, dependiente de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo una investigación para detener a los autores de un violento intento de robo que terminó con una víctima gravemente herida.
El hecho ocurrió sobre la traza de la Autopista 25 de Mayo, el 14 de septiembre del año pasado, cuando piratas del asfalto a bordo de un Volkswagen Vento y un Citroën Berlingo intentaron robar una camioneta que transportaba mercadería de computación.
El chofer asaltado se resistió y fue baleado, instancia en la cual un proyectil impactó en una médula y lo dejó cuadripléjico de por vida.
Luego de esto, la Policía comenzó a investigar e individualizó los domicilios de los delincuentes, por lo que ayer ejecutaron allanamientos y detuvieron a cinco involucrados y secuestraron la Berlingo utilizada en el atraco. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina