Capusotto estrenó a sala llena la obra que protagoniza con el misionero Iván Moschner

Sábado 13 de abril de 2019 | 17:15hs.
A sala llena estrenó anoche la fábula político-sexual 'Tadeys' en el Teatro Nacional Cervantes de la ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Diego Capusotto en el papel de la Araña Ky. A lo largo de la aplaudida trama Capusotto intenta domar al personaje del actor misionero Iván Moschner, quien se destaca sobre las tablas.

La pieza teatral tiene entradas agotadas para las tres primeras semanas en cartel y está basada en un escrito inconcluso de Osvaldo Lamborghini. Esta versión teatral de Albertina Carri y Analía Couceyro de este delirio duro y reflexivo "se centra en la operatoria de un buque de 'amujeramiento' para machos violentos", escribió la crítica.

Sobre la obra que ya es una de las más comentadas de la cartelera porteña, dijo el diario Clarín: "Es uno de los acontecimientos teatrales más esperados del año, y con justa razón. Porque la puesta es reveladora y se aproxima a uno de los universos más resistentes a ser trasladados al lenguaje cotidiano: el de Osvaldo Lamborghini".

La venta de entradas para las funciones del 2 al 12 de mayo recién estarán disponibles desde el 23 de abril en el teatro que está ubicado en calle Libertad 815 de la Capital Federal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina