Carlitos Okulovich en el Más en Radio: “Del accidente no recuerdo nada”

Sábado 6 de octubre de 2018 | 14:00hs.
El obereño Carlitos Okulovich, recibió el viernes el alta médica luego de accidente que protagonizó el domingo pasado durante la final del TC en el circuito La Pedrera en San Luis.

El miércoles fue intervenido quirúrgicamente de la fractura de pelvis y acetábulo como consecuencia del accidente el viernes fue dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio.

Ya instalada en su departamento de Buenos Aires, el piloto misionero, charló con el Más en Radio, que se emite por RadioActiva 100.7 y dio detalles de su recuperación y de lo que vivió durante el accidente.

“Del accidente no me acuerdo nada, solo recuerdo que venía concentrado en la carrera tratando de avanzar y me lo encuentro a Moriatis y cuando me despierto solo tengo recuerdo del lunes y estaba internado en el policlínico”, explicó el misionero.

“Vi imágenes y repeticiones, no pareciera que era tan fuerte, pero el golpe lateral que tuvimos con Moriatis se produce la desaceleración y ahí se produce la fractura, pero todavía no recuerdo de nada porque me desmaye después del golpe”, agregó.

El accidente del TC fue el segundo del misionero y sobre cómo sigue su recuperación, el obereño dijo “la familia acompaña y entiende que te puede tocar. Mi hijo estaba angustiado por que no me podía ver, hasta que lo hicieron entrar y me vio bien y ahora no se me despega, pero todos me apoyan y quieren que vuelva a correr”.

“Ahora tengo turno el jueves para ver cómo viene soldando el hueso y después me tienen que sacar uno de los tres tornillos que me pusieron y de ahí vamos a Misiones para seguir la recuperación que si todo va bien la idea era volver en la último o el año que viene”, explicó.

Sobre cuando volvería a correr en el TC el misionero explicó “en principio la idea era volver en la última del año pero hoy hablando con la gente del equipo me dijeron que se dañó mucho el auto y estamos evaluando si vale la pena reparar ese auto o encarar uno nuevo y empezar el año que viene. Eso lo vamos a ir resolviendo con el pasar de los días y de acuerdo a mi evolución”.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina