Carlos Fernández pidió perdón al municipio de Guarani

Miércoles 16 de octubre de 2019 | 22:51hs.
Oberá | Foto: Luciano Ferreyra
En la sesión extraordinaria en Guaraní, convocado por los concejales locales para saber sobre el proyecto del parque industrial que organiza Oberá, el alcalde Carlos Fernández de la capital del monte pidió disculpas a los concejales y al pueblo por avanzar en un proyecto sin consultar. Además defendió el proyecto entre ambos municipios.

Los concejales de Guaraní fueron duros con las expresiones destacando que nunca les consultaron e hicieron saber sobre el parque. Pero aclararon que no están en contra, sino que requieren saber como va a funcionar porque el pueblo siempre preguntan y no saben que responder.

Mientras que Miguel Vargas, intendente de Guaraní, también pidió disculpas por hacer mal la gestión y la firma del convenio, pero que visualiza trabajo para muchas personas de la localidad y pidio que los legisladores aprueben el proyecto, para el beneficio de la comunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina