Cascini y su fórmula para que Boca le gane a River en la Libertadores

Domingo 22 de septiembre de 2019
Cada vez falta menos para que River y Boca se vuelvan a ver las caras en la semifinal de la Copa Libertadores y la polémica sobre cómo debe jugarle el Xeneize está instalada desde el empate sin goles en el Monumental cuando se enfrentaron por la Superliga.
“Yo a River le haría un partido sucio y pondría algunos jugadores que hagan la diferencia. Después pongo todos jugadores malos... malos eh. Que lo caguen a patadas, qué problema hay, o no vale pegar patadas”, destacó Raúl Cascini, ex futbolista del Boca campeón de América y del mundo en 2003. Cascini cree que Boca debe armar un partido “sucio” y con “patadas” para frenar la vocación ofensiva del River de Marcelo Gallardo, sobre todo por el antecedente de la final de la Libertadores que el Millonario ganó en diciembre en Madrid.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina