Cataratas se consagró campeón del Regional Ascenso de Rugby

Sábado 6 de octubre de 2018 | 20:51hs.
Una vez más, Cataratas y Tacurú volvieron a ofrecer un gran espectáculo deportivo. En la final de la zona Ascenso del torneo Regional del clubes de rugby del NEA, el equipo de Puerto Iguazú se impuso 13 a 12 en un cierre para el infarto y terminó festejando el título de campeón ante una gran cantidad de público que acompañó y vibró con el triunfo de su equipo. Fue el sexto duelo entre estos dos elencos en el año, pero sin lugar a dudas que significó el más importante y quedó en manos de Cataratas. 

“Al principio se nos complicó, pero por suerte pudimos marcar en el primer tiempo y nos fuimos 10-0 arriba. En los segundos 40 minutos tuvimos la baja de dos compañeros por amarillas y ellos se nos vinieron, pero por suerte supimos cerrarlo y estamos felices”, analizó Emiliano Perrona, jugador de Cataratas, luego del partido.

“Le agradecemos a toda la gente que vino porque la verdad que le dieron un marco espectacular. Estamos muy felices por todo lo que se vivió hoy”, se explayó uno de los mejores jugadores del campeón del Ascenso. 

Si bien esta temporada no habrá ascenso a la zona Campeonato del año que viene por un disposición de la UAR, para el Cata significa un gran mérito y le permite ilusionarse con competir de igual a igual con los mejores equipos de esta zona del país.

Para Tacurú queda el gusto amargo ya que perdió su segunda final consecutiva del Regional Ascenso. El año pasado la Hormiga había caído como local ante Centro de Cazadores, que este año participa en la categoría más importante.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina