Cayó "Chicharrita" por el robo en un local de celulares en Iguazú

Jueves 20 de junio de 2019 | 13:20hs.
Un joven de 19 años fue detenido durante la madrugada de este jueves cuando llevaba elementos de dudosa procedencia en una de las calles internas del barrio Santa Rosa de la ciudad de Puerto Iguazú.

Según consignaron fuentes policiales, Gerardo I. , alias "Chicharrita" intentó escapar de la Policía, sin embargo fue alcanzado por efectivos de la Seccional Cuarta de la UR-V.

El joven tenía consigo una mochila color negra y en su interior 4 tablets, 18 teléfonos celulares, 8 baterias de celulares, 3 cargadores de celulares, 2 soldadores, 1 trincheta y demás elementos de trabajo manual, detallaron los voceros.

La fuerza provincial estableció que estos insumos recuperados fueron robados momentos antes de un comercio de celulares ubicado sobre calle Jujuy de la ciudad de las Cataratas.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia en averiguación del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina