Centro visita a Sixty por el Regional de Clubes

Sábado 4 de agosto de 2018 | 22:30hs.

El dicho ‘la esperanza es lo último que se pierde’ le vendría bien a Centro de Cazadores en este momento. El equipo posadeño, que perdió los siete partido que lleva jugados en la zona Campeonato del Regional del NEA, intentará una vez más terminar con esa racha mañana, cuando visite desde las 16.15 a Sixty de Resistencia, Chaco, en uno de los dos partidos que pondrán fin a la 9° fecha del certamen.


Centro sufrió una dura derrota la semana pasada cuando fue local de Aranduroga y mañana tiene una visita de riesgo ante Sixty, equipo que viene realizando un buena temporada y buscará un triunfo que le permita meterse entre los tres mejores del Regional.


Por su parte, Capri, el otro representante la Urumi en la zona Campeonato del Regional, tiene fecha libre y no jugará este fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina