Cerro Azul: Un motociclista ebrio despistó y resultó herido

Martes 21 de mayo de 2019 | 08:45hs.
El motociclista sufrió politraumatismos y tuvo que ser derivado al hospital Madariaga de Posadas. | Foto: Policía de Misiones
Un motociclista, en aparente estado de ebriedad, resultó con diversas lesiones, luego de que perdiera el control de su rodado y despistara sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 834, en Cerro Azul.

Según precisaron fuentes policiales, minutos antes de las 2 de la madrugada de este martes, una patrulla policial encontró a un hombre de 33 años tendido al lado de una motocicleta sobre la cinta asfáltica, presentaba signos de ebriedad y refería dolores en diferentes partes del cuerpo.

El personal policial interviniente lo derivó en forma urgente al hospital local, y luego por los politraumatismos que presentaba fue derivado al hospital Madariaga de la capital provincial.

Así mismo se procedió al secuestro de una moto Keller 150 cc, y la División de Policía Científica realizó las pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina