Changarín desleal: le dieron trabajo pero terminó robando

Sábado 19 de octubre de 2019 | 13:01hs.
Lo robado y escondido por el changarín. | Foto: Policía de Misiones
El detenido se presento a realizar changas en una chacra del Paraje Cinco Mil de Mojón Grande. pero terminó llevándose una amoladora y una motoguadaña.

Angel R. de 27 años acudió días atrás a la comisaria local, donde denuncio la sustracción de una motoguadaña Sthil y una amoladora Black&Decker. Las sospechas recaían sobre un changarin conocido como Cesar P. quien junto a otro joven estuvieron realizando carpidas en su chacra del Paraje Cinco Mil. 

La Policía empezó entonces con la búsqueda  en la zona y  la patrulla  dio con Cesar P. de 23 años, a quien luego de demorarlo se inició un rastrillaje por inmediaciones de la vivienda de Cesar, encontrando las dos herramientas escondidas entre malezas y tapadas con ramas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina