Charla y entrega de elementos de los Juegos Misioneros en Iguazú

Jueves 17 de mayo de 2018 | 12:00hs.
En la ciudad de las Cataratas se realizó una charla instructiva acerca de cómo se llevarán adelante esta edición de los Juegos Misioneros y se concretó la entrega de elementos a todos los municipios del departamento Iguazú a cargo del subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo del Ministerio de Deportes de Misiones Marcelo Caso.

Estuvieron presentes profesores de educación física y los directores de deportes de los cuatro municipios del departamento Iguazú.

En la charla todos los presentes tuvieron la oportunidad de quitarse todas las dudas y se presentó el cronograma previsto para las diferentes instancias, se determinaron las zonas y fueron asesorados sobre las formas de inscripción y reglamentación vigente.

Marcelo Caso indicó que los ganadores de los Juegos Misioneros serán los encargados de representar a la provincia de Misiones en los Juegos Evita instancia nacional que se realizan en la ciudad de la Plata, “además de todas las indicaciones hemos entregado todos los elementos necesarios para los deportes, básquet, vóley, futbol que son los que siempre están presentes en todos los municipios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina