Choque entre moto y automóvil dejó una persona sin vida en 25 de Mayo

Sábado 12 de enero de 2019 | 12:15hs.
El motociclista de 18 años falleció tras el fuerte impacto.
En la jornada de ayer por la noche, sobre la ruta provincial N°9 en Paraje Primavera de la localidad de 25 de Mayo un motociclista perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito. 

El hombre de 18 años, identificado como Franco Nicolás Márquez al mando de una motocicleta marca Corven de 150 cc., por causas que se tratan de establecer colisionó de manera frontal con un vehículo Galloper Exceed conducido por Ramón M. de 45 años el cual tenía como acompañante a Ariel D.M de 40.

El motociclista sufrió lesiones graves y falleció en el lugar, en tanto los demás involucrados resultaron con heridas leves y fueron asistidos en el hospital local.

La Policía Científica UR-XI realizó las pericias de rigor y el Juez interviniente dispuso que el cuerpo del joven sea entregado a familiares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina