Choque entre ómnibus y transporte escolar dejó cuatro niños hospitalizados

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 20:48hs.
Cuatro menores que viajaban en un transporte escolar, debieron ser internados al ser embestidos por un ómnibus de larga distancia en la Rotonda de Acceso Sur, en Posadas.

Por causas que se tratan de establecer el colectivo perteneciente a la empresa Crucero del Norte, conducido por el ciudadano Vicente S. (48) circulaba por acceso Sur, de Sur a Norte y en momentos que ingresaba a la Rotonda impactó contra la parte trasera de un Renault Master, Transporte Escolar, que era guiado por Nora J. (39).

A raíz del impacto y para una mejor atención, los niños identificados como Amira (11), Luana (11), Constanza (8) y Ramiro (5), quienes viajaban en el transporte escolar, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital central de Pediatria. Se espera una parte médico oficial para saber sobre el estado de salud de los menores.

El test de alcoholemia realizado por Personal de Policía Científica a ambos conductores dio resultado negativo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina