Chucky regresa con un nuevo remake

Jueves 5 de julio de 2018 | 01:00hs.

Son muy pocas las películas o sagas de éxito que van a librarse de la realización de un remake (relanzamiento). De hecho, ni siquiera el hecho de ser franquicias aún en activo parece impedimento para que en Hollywood pongan en marcha nuevas versiones. El último ejemplo de ello lo tenemos con 'Muñeco diabólico', ya que MGM anunció que Chucky, la cinta dirigida por Tom Holland en 1988, tendrá un nuevo lanzamiento actualizado.

La idea de MGM es situar la acción en nuestros días y girará alrededor de un grupo de niños y un muñeco muy avanzado tecnológicamente. Esperemos que no conviertan a Chucky en una especie de robot sediento de sangre, que una de las claves de su éxito era su personalidad un poco en la línea de Freddy Krueger. El guion ha quedado en manos de Tyler Burton Smith, también responsable del libreto de la esperada película de 'Kung Fury'.

Por su parte, la puesta en escena correrá a cargo de Lars Klevberg, quien aún tiene pendiente de estreno 'Polaroid', su primer largometraje realizado a partir de un cortometraje del mismo título, mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith ejercerán como productores de una película que comenzará a rodarse este próximo mes de septiembre en Canadá. Se desconoce si volverán a contar con Brad Dourif para prestar su voz al muñeco homicida.

Escriben en Espinof  que hay otro detalle que llama la atención sobre el proyecto, y es que Don Mancini, creador de Chucky, anunció a principios de este mismo año que estaba preparando una serie de televisión de 'Muñeco diabólico' con la idea de que funcionase a modo de secuela directa de 'Cult of Chucky', la séptima entrega de la saga. ¿Seguirá adelante el proyecto o quedará en el olvido tras el anuncio del reboot?


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina