Cine independiente de acá de allá y un tanque de terror

Jueves 18 de abril de 2019 | 02:00hs.
Cine conjugado con gastronomía, es una de las ofertas para disfrutar en el Parque del Conocimiento, específicamente en el Imax.
 Bajo el slogan “Cuatro días, cuatro películas, cuatro sabores, cuatro territorios”  se desarrollará el Co-Cine con entradas gratuitas. La actividad consistirá en la proyección de un filme por día que será acompañado por una degustación de platos especialmente diseñados y preparados para la ocasión. Dicha degustación será posterior a la proyección y durante ella los invitados podrán intercambiar preguntas y consideraciones con los chefs, actores y directores de esta experiencia inédita. Cabe destacar que si bien es sin cargo, hay que inscribirse en www.cocine.misiones.gob.ar  ya que la sala cuenta con 300 vacantes. Además tendrán tiempo hasta las 17 (hoy) y 18 (mañana, sábado y domingo) para hacerse de la entrada y voucher para el patio de comidas. Los que no hayan conseguido su lugar podrán disfrutar los filmes en pantallas gigantes.

2x1 con el club

Los socios del Club El Territorio podrán disfrutar mañana de la promoción 2x1 en entradas para La Llorona, el estreno comercial de esta semana. Las entradas para las pelis de Co-Cine son gratuitas.


Así, se hará hoy la avant premiere de la esperada película misionera Cara Sucia de Gastón Gularte a las 18; mañana a las 20 Las Herederas del paraguayo Marcelo Martinessi. El sábado a las 20 será el turno de Até que a Sbórnia nos Separe, animación brasileña de Otto Guerra y Ennio Torresan Jr. Para cerrar el domingo a las 20 se verá Dantza del director vasco Telmo Esnal.
En tanto los chef misioneros Juan Martín Pace; Zulma Fernández, Andrés Saidman y Julio Salina,  se ocuparán respectivamente de cada plato de autor. También Matías Fracticelli prepará bebidas que maridan los cuatro menúes que interpelan la cultura culinaria de origen. 

Niños tengan cuidado
Además, esta semana se presenta la nueva versión del clásico que hará revivir las peores pesadillas de la infancia: La llorona.
Con la producción de Warner Bros. Pictures y con la mirada inquietante de James Wan (Saw, El juego del miedo, El conjuro parte 1 y 2, Aquaman, entre otras), el filme promete excelencia.
La nueva película está ambientada en 1970 en Los Ángeles. Allí La llorona arrastra a los niños a un mundo de terror que esperan ser salvados por un cura desilucionado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina