Clubes de Ituzaingó recibieron subsidios por 100 mil pesos cada uno

Miércoles 11 de julio de 2018 | 23:30hs.
Se realizó hoy el acto oficial de entrega de subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa Clubes Argentinos. La cita contó con la presencia del Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y su par de Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Atento a la política gubernamental de trabajar por el Deporte como “Política de Estado”, en esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzaron a 123 entidades de la Provincia ($ 100.000 C/u. Total de inversión de $ 12.300.000) que cumplieron los requisitos y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa: “Clubes Argentinos”; que tiene como fin el “apoyo, y fortalecimiento” de las entidades deportivas. Los clubes beneficiados pueden destinar la suma de dinero para la compra de materiales deportivos, mejoramiento de infraestructura, o inversión en recursos humanos.

Clubes Beneficiados de Ituzaingó: Club Social, Cultural, Deportivo y Recreativo San Martín (Ituzaingó). Club Social y Deportivo Iberá (Ituzaingó). Asociación de Futbolistas Veteranos de Ituzaingó (Ituzaingó).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina