Cocaína y marihuana en una casa de Ñu Porá

Sábado 14 de abril de 2018 | 07:06hs.
En el marco del Operativo Combinado Abierto Frontera Misiones, la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones, intervino en el barrio Ñu Porá, de Garupá, por la calle Roque González entre calles Teales y Lapachos.

Según se precisó, en la manzana 92, propiedad de César Alberto Oviedo, se estaría comercializando estupefacientes por lo que se realizó tareas investigativas tomando fotografías, filmaciones y movimientos por un lapso de 120 dias, logrando así, en la noche del último viernes, la orden de allanamiento 2555 / 2018 emitido por el Juzgado Federal para poder ingresar a la vivienda.

En el informe se indica que los integrantes de Toxicomanía, hallaron 50 bolsas de polietileno de color blanco, conteniendo una sustancia similar a la cocaína, la que al ser sometido al test orientativo, arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 100 gramos.

También se secuestró 10 envoltorios de polietileno de color blanco conteniendo la sustancia vegetal color verde amarronado similar a la marihuana con un pesaje de 110 gramos, además se secuestraron tres teléfonos celulares, la suma de 5 mil pesos, una balanza de precisión y elementos de corte para las drogas.

Oviedo fue detenido en carácter de incomunicado por infracción a la Ley 23737, la de comercialización de estupefacientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina