Colonia Victoria celebró su aniversario Nº 79

Miércoles 13 de junio de 2018 | 23:00hs.
En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el Acto Aniversario Nº 79 de la localidad de Colonia Victoria, el mismo fue presidido por el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad, quien acompañado por el Intendente Hugo Andino además de intendentes de localidades vecinas e integrantes del Gabinete Provincial.

El marco de color al evento lo dieron las Escuelas, Fuerzas Provinciales y Federales junto a los vecinos presentes en la avenida San Martín.

Fue un momento muy lindo y especial con un agradecimiento muy afectuoso a los vecinos de Colonia Victoria, a quienes se les realizo un reconocimiento por el trabajo realizado durante todo este tiempo, donde el Vicegobernador dejo un concepto claro diciendo “uno de los signos más importantes que tiene nuestra vida es la hermandad, solidaridad y fraternidad, en una amistad reciproca del Gobernador Hugo Passalacqua con los intendentes hoy presentes y en ellos el agradecimiento por el acompañamiento con todos ustedes con gestos muy importantes”.

En un contexto complejo del país son los intendentes que están mucho más cerca de la gente, son los que gestionan todos los días, resolviendo cuestiones como lo del peaje de Colonia Victoria donde el Estado acompaño y escucho sus reclamos.

“hay que reconocer en el esfuerzo de la Renovación los logros que ha vivido de primera mano toda la gente de Colonia Victoria” dijo el Intendente local.

En la oportunidad hicieron entrega de un presente al Vicegobernador quien lo tomo con un enorme valor sentimental y espiritual, además se entregaron insumos para las Escuelas de la zona, para que los chicos puedan compartir entre ellos un momento agradable de juegos y sonrisas.

“en estas cosas sencillas que hoy entregamos, nosotros dejamos el mismo amor y el mismo cariño que cuando los tiempos nos permiten hacer grande obras” dijo el DR Oscar Herrera Ahuad.

Luego del acto el Vicegobernador viajo hasta Colonia Polana donde paso la tarde en el programa Barrios saludables. Allí se realizaron entregas desde los distintos programa que abarca la Vicegobernacion y se compartió con la gente, institución por demás importante para el ejecutivo Provincial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina