Combo de filmes taquilleros en el Imax

Jueves 9 de agosto de 2018 | 14:00hs.
Misión imposible, repercusión y Rascacielos son los nombres de dos filmes gigantes y taquilleros recientemente estrenados, que para fortuna de quienes aún no las vieron, continuarán esta semana en la pantalla del cine Imax del Parque el Conocimiento.

Las funciones arrancan desde hoy y hasta el domingo (ver horarios en página 23). Cabe recordar que los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2x1 en la compra de las entradas los jueves y viernes.

Es así que para los que gustan de las películas de acción, este encuentro entre dos mega-producciones rinde culto a la mejor tradición de películas de acción de un cine old-fashion. En el caso de Rascacielos, se inscribe en la tradición del héroe al estilo del de Duro de Matar (Bruce Willis): un personaje cuya vida no es perfecta en muchos sentidos, pero a la hora de tener que salvar a su familia se convierte en un héroe perfecto. Es así que Dwayne Johnson (The Rock), se pone en la piel de un excombatiente, rescatista del FBI quien en un operativo fallido de rescate pierde una pierna. Ya retirado, diez años después se traslada a Hong Kong para trabajar como empresario de la seguridad en el rascacielos más alto del mundo donde debe salvar a su familia de un ataque en el que se ve incriminado.

La tradición fílmica a la que suscribe Misión imposible. Repercusión, está estrechamente vinculada a la literatura policial, específicamente a la novela de espías, donde el suspenso pasa principalmente por la intriga de la trama que da vuelcos inesperados. En esta ocasión, Misión imposible, en su sexta entrega, es la respuesta norteamericana a otra saga igual de famosa pero en su versión inglesa, un espía de buenos modales: James Bond. En cambio, Ethan Hunt (Tom Cruise) es un espía cuyo sentido del humor centellea por segundos al mismo tiempo que evalúa las consecuencias de sus actos, una culpa que lo acompañará y lo llevará a replantearse sus misiones.

Para agendar
Doble de acción. Jueves y viernes con la tarjeta de socio de Club El Territorio se obtiene un beneficio de 2x1 en la compra de entradas. Ya sea estrenos o no. Las entradas 3D cuestan 200 pesos, menores de 12 años y jubilados pagan 170 pesos. Personas con discapacidad y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en boletería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina