Comenzó la cuarta Fiesta Provincial del Envasado en Garuhapé

Viernes 19 de julio de 2019 | 20:58hs.
Foto: Norma Traid
Comenzó en la mañana de hoy, la “4° Fiesta Provincial del Envasado” en el Parador 3 de mayo de Garuhapé, la fiesta se extenderá hasta el próximo domingo.

El viernes algunos chaparrones entorpecieron el normal funcionamiento de lo programado pero de todas maneras la fiesta comenzó y los expositores armaron sus stand de venta y exposición.

Para mañana, sábado 20, está prevista a partir de las 14,30 horas la elección de la reina de la fiesta que espera tener a su nueva soberana para media tarde. Luego se presentarán varios grupos danza y musicales, artistas y el cierre será con un baile popular.

El domingo la fiesta continuará durante todo el día y en el predio ya está acondicionado un importante quincho para albergar a quienes vayan a almorzar.

A la orilla de la ruta 12, muy cerca del acceso a la Gruta India, los vendedores del Parador 3 de mayo ofrecen sus productos frescos, envasados, plantas y artesanías y detrás de esos puestos está el predio de la fiesta que fue muy bien acondicionado, con extensas zonas de exposiciones, un sector especial para la gastronomía, escenario y amplias calles para circular hasta el estacionamiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina