Comenzó la perforación del pozo para la Escuela 738

Viernes 14 de septiembre de 2018
El miércoles último comenzó la perforación del pozo para la Escuela 738 del barrio Vista Alegre, de Bernardo de Irigoyen, tras las gestiones y trabajos en conjunto entre el municipio, la cooperativa Coopabil, el Ministerio de Educación y el Consejo General de Educación (CGE).
La obra tiene por objeto cubrir una gran demanda, ya que la escuela no es ajena a la falta de agua que desde hace años representa un problema en el populoso barrio de Irigoyen.
Con la finalidad de solucionar la problemática hídrica, la municipalidad junto a la cooperativa prestadora del servicio Coopabil, hace casi dos meses instaló una cisterna de 40.000 litros.
Sin embargo, faltaban las conexiones correspondientes de bombas y red al pozo perforado para que se pueda contar con agua suficiente y llenar el tanque elevado para su distribución a cerca de cien familias.
El barrio es uno de los más alejados de la planta de distribución de Coopabil, por lo tanto es el que tiene mayor problema en abastecimiento. Dicho barrio cuenta con dos perforaciones, pero sin bomba ni conexión a la red. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina