Comerciantes de Encarnación en alerta por la baja en el peso argentino

Martes 8 de mayo de 2018 | 10:30hs.
Comerciantes de la ciudad de Encarnación se encuentran en alerta ante la baja del peso ya que este último fin de semana no se registraron mayores movimientos de argentinos que crucen al vecino país para realizar compras.

Mirta Montiel, presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, dialogó con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que si bien las ventas bajaron esperan que esta semana la situación se normalice, "que haya cambiado la moneda argentina hace que existan menos compradores argentinos, bajó las ventas pero creemos que se normalizó esta semana, el bajón del precio no favorece ni a la Argentina ni a Paraguay".

Además destacó, "siempre al turista comprador le beneficia comprar en Encarnación pero al subir el dólar eso se revierte porque con el dólar sube todo. No queremos  que se dispare otra vez y pierda valor la moneda argentina porque eso no favorece a ninguno de los dos lados, pero siempre siguen viniendo, ojalá que se estabilice pero igual seguimos luchando en las fronteras".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina