Comienza la cuenta regresiva para El Rey León

Martes 16 de julio de 2019 | 14:30hs.
Este jueves llega al Imax del Conocimiento la película que hizo llorar de emoción a toda una generación. En una versión animada hiperrealista y con escenarios únicos que promete ser un gran éxito en estas vacaciones. 

El Rey León es un clásico entre las películas animadas de Disney que, desde su estreno en 1994, marcó a toda una generación de niños, jóvenes y adultos. Luego, como no podía ser de otra manera, se convirtió en éxito teatral en Broadway.  Desde entonces fue pasando de generación en generación, primero por VHS primero y luego por DVD, la historia de Simba, el león que fue enviado al exilio tras la muerte de su padre (Mufasa) y tiene que regresar para salvar al resto de la familia de su perverso tío (Scar).

Con un elenco reunido por el Director Jon Favreau (El libro de la selva) se dio cita -con el respaldo de la mega productora de Disney- grandes a  voces de actores y cantantes, como en el caso más emblemático de Beyoncé. Según el mismo Director: “los actores empezaron a trabajar hace tres años, todavía no sabían cómo iba a lucir todo. Fue un gran acto de fe y confianza de parte de ellos y lo agradezco profundamente”.

 “Todos los escenarios han sido creados por artistas digitalmente, es todo generado por computadoras, los animales son creados digitalmente y sus movimientos son luego animados”, mencionó su director.

El famoso canto Hakuna Matata promete ser una versión novedosa, ya que como se recordará, el film tiene mucho del género musical.  También como punta de lanza del proyecto, se contrató al gran actor James Earl Jones para que le volviera a dar su voz como en la versión original a Mufasa, el rey del comienzo de la película que prepara a su hijo Simba para sucederlo.

El jabalí Pumba (Seth Rogen) y el suricata Timón (Billy Eichner), dos personajes entrañables que acompañan al protegonista, funcionan como un respiro cómico de la trama y prometen muchas risas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina