Cómo será la ceremonia inaugural del Mundial

Miércoles 13 de junio de 2018 | 16:20hs.

Todo el mundo del fútbol espera el puntapié inicial del Mundial de Rusia que llevarán a cabo el local y la selección de Arabia Saudita, que dirige Juan Antonio Pizzi, ante el pitazo del misionero Néstor Pitana.

Sin embargo, previo a que la pelota ruede, las 80 mil personas que espera el estadio Luzhniki de Moscú vivirán un show acorde a la magnitud del evento, en el que el presentador será nada más y nada menos que Ronaldo, el histórico delantero de la selección de Brasil.

Luego, los presentes vibrarán al ritmo de los músicos Robbie Williams, cantante de pop británico, y Aida Garifullina, una reconocida referente musical rusa, quienes darán paso al trinomio Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it Up, la canción oficial del torneo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina