Con la presencia de Herrera Ahuad se realizó la apertura de Posadas Mágica

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 20:37hs.
Con la presencia del gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, se realizó la apertura simbólica de Posadas Mágica.

Se trata de inauguración de la decoración alegórica a las fiestas de fin de año que se realizó en pleno centro posadeño.

Además en un gran escenario que se montó en la Plaza 9 de Julio, los presentes podrán disfrutar de la presentación de escuelas de danzas, malabaristas, juegos con fuego, coro de adultos, desfile y presentación de la Fiesta de la Navidad de Leandro N. Alem, entre otras propuestas culturales.

“Simplemente venimos a ayudarlos y alentarlos para que año tras año Posadas sea una cuidad hermosa y se contagie lo que vienen haciendo otras ciudades de Misiones”, manifestó el gobernador Herrera Ahuad, quien también indicó que durante todo el mes habrá espectáculos para que la ciudadanía disfrute.

En cuanto a los beneficios para la ciudad el gobernador explicó “esto va a atraer a los turistas y a los que vienen a visitar a los parientes; ellos tendrán una alternativa para disfrutar de las diferentes ofertas que tendrán los locales comerciales en la ciudad de Posadas”.

En la jornada también estará Papá Noel en su gran trineo, donde los asistentes podrán tomarse fotos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina