Logo El Territorio

Con la vuelta de Gago, Boca visita a un Huracán que quiere entrar a la Libertadores

Sábado 12 de mayo de 2018 | 08:40hs.
El bicampeón de la Superliga, Boca, con la vuelta a las canchas de Fernando Gago y con un equipo con varios suplentes, visita este sábado a Huracán, en un partido por la última fecha del torneo.

El encuentro se jugará desde las 11 en Parque de los Patricios, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

El Xeneize viene de dar al vuelta tras empatar 2-2 con Gimnasia, y como el miércoles se juega todo para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores utilizará a muchos jugadores que no suelen estar desde el arranque, además de tener el regreso de su capitán luego de la rotura de los ligamentos de la rodilla en octubre pasado.

El Globo necesita de un triunfo para asegurar su participación en la próxima Libertadores, por lo que saldrá a ganar para volver al máximo torneo internacional, ya que si empata o pierde dependerá de los resultados de Independiente, Racing y Talleres.

El posible equipo que presentará Guillermo Barros Schelotto es: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi (debutante de 19 años), Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco, Fernando Gago y Emanuel Reynoso; Junior Benítez, Walter Bou y Edwin Cardona.

Por su parte, Gustavo Alfaro pone todo para volver a un torneo internacional e iría con Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro (en el día de su retiro del fútbol profesional) e Ignacio Pussetto; y Diego Mendoza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina