“Con Luna crecimos al mismo paso”

Jueves 14 de junio de 2018
“Estamos muy entusiasmados: es un sueño”, cuenta una Karol Sevilla muy emocionada, a días de debutar en el Luna Park con el nuevo espectáculo de Soy Luna, que la llevará nuevamente de gira por Latinoamérica para luego desembarcar por primera vez en Estados Unidos.
El elenco de Soy Luna se presentará durante catorce fechas en el mítico estadio porteño. “Ya le agarré cariño a los patines: siento como que estoy volando”, dice la referente de niñas y adolescentes, que popularizó nuevamente el patinaje entre sus fans. “Obviamente, con miedo de caerme del escenario”, advierte Karol, ya que en el espectáculo que debuta este viernes, no se sacará los patines en ningún momento.

Luna fue creciendo en las tres temporadas de la serie. Pero, ¿qué le pasó a Karol en estas tres temporadas?
Aprendí a crecer con Luna. Crecimos al mismo paso, porque las dos pasamos exactamente lo mismo: el tener que venir a vivir a otro país, acostumbrarnos a una gran ciudad, a nueva gente, nueva escuela, nuevos amigos. A las dos nos pasó mucho eso, realmente. Crecí muchísimo, en todos los aspectos: como actriz, como persona… de estatura no tanto (risas). Aparte la forma de trabajar aquí en Argentina es totalmente diferente a lo que yo estaba acostumbrada en México. Y eso fue para mí un cambio muy drástico, como que me voltearon la tortilla: toda mi vida cambió, de la nada soy conocida.

Venías trabajando en México, pero este personaje fue una explosión de fama mundial: gira por Europa y Latinoamérica.
Fue una locura. En México trabajo desde los seis años y era medio conocida, tampoco te digo que caminaba por la calle y se alocaban. Pero con Soy Luna de repente explotó: ir a Europa y que conozcan cómo hablas, de repente dicen palabras en mexicano, o tener tu cara en todos los shows con las playeras, con las vinchitas, era una cosa impresionante. Todavía no lo digiero muy bien.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina