Con más de 15 mil votos se cerró la elección de la nueva Reina Virtual de los Inmigrantes

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 19:24hs.
Con más de 15.700 votos, pasadas las 18,36 se cerraron los comicios para elegir a la nueva soberana virtual de la 39ª Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla como cada año en el Parque de las Naciones en Oberá. Alrededor de las 23.30, la fiesta conocerá quien ocupará el lugar de Florencia Niewiarowicz Dieminger, representante de la colectividad rusa, que se quedó con el cetro el año pasado.

Desde mediados del mes de agosto los internautas votaron a su favorita a través del portal; en tanto que durante la fiesta, miles de personas se acercaron al stand del El Territorio para emitir su voto.

Fiorela Hengemulher (Colectividad Alemana); Dahiana Machado Sabbagh (Colectividad Árabe); Yéssica Hergesell (Colectividad Brasileña); Macarena Schulz Paredes (Colectividad Española); Florencia María Foletto (Colectividad Italiana); Emily Megumi Rut Kusu (Colectividad Japonesa); Andrea Gómez Da Silva Hultgren (Colectividad Nórdica); Lourdes Tamara Aguayo (Colectividad Paraguaya); Florencia Hausheer (Colectividad Polaca); Antonella Riveros (Colectividad Portuguesa); Rocío Itatí Fuglistaler (Colectividad Checa); Valeria Duda Yagusieczko (Colectividad Rusa); Marcia Gimena Bolliger Christ (Colectividad Suiza); Florencia Dasso Kuzmicz (Colectividad Ucraniana); Sol Laturnerie Anger (Colectividad Francesa) y Agustina Correa (Paisana Argentina), fueron las soberanas que lucharon por llegar al cetro del inmigrante.

Cabe destacar que el resultado de la elección de la Reina Virtual no influye sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina