Con nutrida agenda, Wanda celebra su 82° aniversario

Viernes 10 de agosto de 2018
Un nutrido programa de actividades preparó el municipio de Wanda para festejar el 82º aniversario de su fundación por inmigrantes polacos, el próximo 15 de agosto.
Las actividades que comenzaron el 1 de agosto con la inauguración de la parquización provida en la plazoleta República de Polonia, se extenderán hasta fin de mes e incluirán eventos culturales, deportivos y protocolares.
Tal es el caso que mañana se llevará a cabo la Elección de Reinas en el polideportivo municipal, mientras que el miércoles 15 se celebrará una misa en la capilla Madre de Dios Czestochowa, seguido del acto central y desfile sobre la avenida San Martín. Tras un almuerzo con reconocimiento a los pioneros, actuará el grupo local Los Mitá. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina