Con sólo 14 años entró en la historia grande del fútbol paraguayo

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 18:45hs.
Fernando Ovelar disputó este domingo su segundo partido en la Primera División del fútbol paraguayo con Cerro Porteño y anotó su primer gol como profesional con apenas 14 años, nada menos que en el Clásico de la ciudad de Asunción, ante Olimpia en el campo del eterno rival para abrir el marcador.

Ante más de 40.000 aficionados a Ovelar no le tembló el pulso cuando recibió un excelente pase filtrado para plantarse ante Aguilar y definir con un excelente toque de primera. La nueva y extremadamente joven promesa de Paraguay dio un golpe sobre la mesa y dejó claro que ha llegado para quedarse en el once de Fernando Jubero.

Su velocidad y movilidad cerca del área siempre generan problemas para la defensa rival y no importa que su físico aún deba desarrollarse.

Nacido el 6 de enero de 2004, Ovelar disputó el partido ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de los clásicos paraguayos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina