Con Truco, Loba y Jenga, arrancan los Juegos del Inmigrante

Sábado 28 de julio de 2018 | 00:00hs.
Este fin de semana, en las colectividades Suiza y Alemana, se dará inicio a la serie de competencias deportivas y recreativas intercolectividades que forman parte de los tradicionales Juegos del Inmigrante. Ajedrez, Tenis de Mesa, bicicleteada y otras disciplinas que aún no se han terminado de definir también serán la previa de los Grandes Juegos del Inmigrante que anualmente se llevan a cabo en el Parque de las Naciones. Estas actividades tienen la finalidad de estrechar aún más los lazos de hermandad existentes entre las colectividades, en un marco de sana competencia y espíritu deportivo.

La Loba, juego de naipes que consiste en bajar la totalidad de los naipes que el jugador posee en su mano mediante combinaciones establecidas entre ellos, se estará jugando en la Colectividad Alemana – ganadora de la edición anterior- este domingo 29 desde las 14 hs. De esta actividad participan hasta cinco mujeres de las diferentes colectividades (mayores de 18 años).

Y el Truco, juego de naipes de origen valenciano pero uno de los más populares y reconocidos en la Argentina, se estará jugando este domingo 29 desde las 8 hs. en la Colectividad Suiza (campeona de la edición anterior). En este caso, los competidores deberán ser mayores de 18 años y se permiten hasta cinco parejas por colectividad.

Cabe recordar que cada actividad suma puntos para que al final se consagre una colectividad como la campeona de los Juegos Deportivos del Inmigrante 2018.

Juegos confirmados
Truco - Domingo 29-07. 8 hs. Colectividad Suiza
Loba – Domingo 29-07. 14 hs. Colectividad Alemana
Jenga- Domingo 29- 07. 14 hs. Colectividad Suiza
Tenis de Mesa- 12-08. Club Independiente.
19-08. Grandes Juegos del Inmigrante. Parque de las Naciones
Ajedrez Intercolectividades – 31-08. Colectividad Rusa

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina