Concejales posadeños reconocieron a Grimaldi

Viernes 9 de noviembre de 2018
El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi fue reconocido ayer en el Concejo Deliberante de Posadas como ‘Joven Destacado’, por su gran año en el karting misionero, nacional e internacional.
Durante la sesión ordinaria N°31, los concejales reconocieron a Chicho, quien fue el mejor argentino en el Sudamericano de Karting en Brasil al terminar en el cuarto lugar en la categoría Senior Max.
A principio de año, el posadeño ganó el Campeonato de Verano de la Rotax Bue, que le permitió viajar a Brasil.
Actualmente y cuando falta una fecha para el final es el puntero en la categoría 4t Estándar del  Campeonato Misionero de Karting.
“Yo soy un joven deportista y estos reconocimientos me dan más fuerzas para seguir. Quiero agradecer a los concejales por este reconocimiento y todo lo que me pasó este año no hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia y mi equipo de trabajo”, dijo un emocionado Grimaldi al recibir la plaqueta de parte de los concejales Martín Arjol y Fernando Meza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina