Concluye la Feria del Libro

Sábado 17 de agosto de 2019
Es la octava vez que se realiza esta feria en la Capital del Trabajo.
Hoy concluye la séptima edición de la Feria Regional del Libro en Montecarlo, que contará con la participación especial de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano de la ciudad de Rosario, Santa Fe, autores de la investigación sobre narcotráfico que derivó en el libro ‘Los Monos’. La presentación tendrá lugar a las 20 en el salón principal de la Asociación de Maestros, bajo la gestión del Foro de Periodistas de Argentina (Fopea).
Además, esta última jornada abrirá de 9 a 11 con la muestra y exposición de libros de distintas editoriales. A las 16.30 se presentará la obra de teatro ‘El jardinero de la Madre Tierra’, del grupo Agua Río. Seguidamente se presentarán los libros ‘Dejate encontrar’,’ Voces del Viento Joven’, ‘Eficacia de la sentencia’, ‘Tuirerando’ y ‘El vademécum de la picada’.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina