Concurso de cortometrajes camino al 50° aniversario

Domingo 22 de septiembre de 2019
Ya comenzó el camino de oro del Festival Nacional de la Música del Litoral, que concluirá en las 5 lunas festivaleras del 14 al 18 de noviembre, en el escenario Alcibíades Alarcón principalmente. Peñas, conciertos en los barrios, muestra, simposio, poesía y más. En esta línea, así como ayer la plaza del barrio de Mini City se llenó de color festivalero con Diego Benítez, Jorge Reyes, Ballet Raza Campera, Los Príncipes de Misiones y Benítez & Benítez, ya se puso en marcha el concurso de cortometrajes “Me gusta el Festival del Litoral”. Dicho certamen está reservado para alumnos de cuarto y quinto año de la secundaria de Posadas.
El premio de esta gesta audiovisual constará en la exhibición del cortometraje ganador en las pantallas del escenario Alcibíades Alarcón, del anfiteatro en las cinco noches del festival y dos entradas por día para cada uno de los ganadores. Para el envío del material o consultas sobre bases y condiciones, posadasfilm@posadas.gov.ar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina