Conductores de colectivos asisten con comida a camioneros

Miércoles 1 de abril de 2020 | 16:00hs.
Foto: Graciela González.
Sergio Almeida y Horacio Fiege son choferes de ómnibus de media y larga distancia y al igual que muchos trabajadores están en cuarenta, pero ellos decidieron ayudar a los choferes de camiones que habitualmente se estacionan en la rotonda de acceso a Montecarlo, asistiendolos con una vianda de comida y agua mineral.

"El domingo almorzando le comenté a mí señora que tenemos que dar gracias que tenemos un buen almuerzo porque los camioneros nadie los atienden. Y así decidí en hacer una vianda, escribí a un grupo de colectiveros y bueno no tuve mucho apoyo pero mí compañero se prendió.y así decidimos hacerlo". contó Sergio.

Es así que el lunes temprano compraron lo necesario y se dispusieron a cocinar. Lograron hacer 25 porciones y las repartieron.

"Estaban muy agradecidos porque ante esta situación no tienen donde comprar comida. Hicimos nuestro aporte y la idea es seguir ayudando, seria bueno que los que quieran colaborar con algo para cocinar se sumen pero sabemos que la situación no está nada facil", aclaró..

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina