Confesó su infidelidad

Viernes 14 de septiembre de 2018
El noviazgo fallido del Polaco con Silvina Luna se caracterizó por sus constantes idas y vueltas. A las reiteradas crisis que vivía la pareja se sumaban los constantes rumores de infidelidad por parte del cantante.
Algo que la propia Silvina reconoció con humor días atrás cuando habló de un “harem” que tenía el Polaco con sus ex.
Invitado a Los Ángeles de la Mañana, él prefirió ignorar esos comentarios de Luna y aseguró: “Yo me quedo con las cosas hermosas que vivimos, me enseñó a ser mejor hombre”. Y cuando Ángel de Brito le aseguró que la modelo decía en privado que él había sido el amor de su vida, contestó: “Ella fue un gran amor para mí también, fue uno de los amores más grandes de mi vida”. En ese momento, Andrea Taboada intervino y le comentó: “Ella lo que dice es que vos fuiste muy infiel y no lo pudo soportar”. Sorpresivamente, el Polaco no sólo no la desmintió, sino que reconoció: “Sí, sí, eso ya se sabe, que fui infiel. Fui infiel”.
Y brindó una profunda explicación sobre por qué le cuesta estar en pareja: “Soy una persona muy difícil de agarrar. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico. Me miro a mí mismo e inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina