Continúa a pleno la colonia de vacaciones barriales en Eldorado

Viernes 11 de enero de 2019 | 14:30hs.
Foto: Cyntia López
El pasado lunes inició la colonia de vacaciones barriales en la localidad de Eldorado, que se extenderá hasta la primera semana de febrero 2019. 

En la primera semana han participado chicos de los barrios Pinares, Lomas del Paraná, Ccholler, Belgrano y Koch. En el polideportivo municipal “Héctor Hugo Ligorria” ubicado en el kilómetro nueve de la localidad estuvieron presentes profesores de educación física realizando juegos e incentivando a los niños a practicar distintos deportes.Tuvieron tres días de actividades varias, desayuno, merienda y un día de pileta. 

El director de Deportes Municipal Juan Manuel Bonazo en diálogo con El Territorio dio a conocer el cronograma para los demás barrios faltantes:
Semana dos del 14 al 17 de enero: Barrios primavera, Elena, Parque Shwuelm, 25 de mayo, y Porvenir. 
Semana tres del 21 al 24 de enero: Barrios Unidad, Independencia, Eldorado II, III, Florida, Moral, Guacurari, Juventud. 
Semana cuatro del 28 al 31 de enero: Barrios, Sauer, Bompadre, Los Lapachos, San Cayetano, 50 viviendas, San Antonio, Schil. 
Semana cinco del 4 al 7 de febrero: Barrios Roulet, Sarmiento, 8 de diciembre, 1 de mayo, Guaraní, Georgias, Itatí, Alvear. 
Semana seis del 11 al 14 de febrero: Barrios; Gildi, Giachino, Amistad, Fundador, Virgen de Itatí, San Martín y Bernin.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina