Cooperativas escolares de Wanda ganaron un viaje a las Cataratas

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 23:15hs.
Sociedad | Foto: Miguel Garcete
Un viaje inolvidable a nuestras incomparables Cataratas del Iguazú, protagonizaron 6 cooperativas escolares apadrinadas por la Cooperativa de servicios públicos de Wanda, triunfadoras en la 9ª edición del certamen provincial del Saber Cooperativo llevado a cabo en Posadas.

Es el 5º año que participamos; esta vez con 3 alumnos y 1 docente tutor por cada uno de los establecimientos educativos: las escuelas Nº 804, 307, 291, 682, 873 y el Instituto “Nuestra Señora del Iguazú”, detalló con legítimo orgullo Francisco Firka, presidente de la entidad que lleva adelante desde hace varios años esta iniciativa.

“Apuntamos a la concientización y capacitación cooperativa en los niños y adolescentes; y a decir verdad estamos obteniendo muy buenos resultados; ellos son el recambio indispensable, en este caso en nuestra cooperativa de servicios públicos. En cuanto a la jornada en Cataratas, fue emocionante ya que la mayoría de los alumnos no conocían esta maravilla de la naturaleza”, agregó Firka.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina