Copa América: Perú le ganó a Bolivia y quedó a un paso de los cuartos de final

Martes 18 de junio de 2019 | 22:41hs.
Copa América
La Selección de Perú dio un paso clave hacia la clasificación a los octavos de final de la Copa América al vencer por 3-1 a Bolivia en el estadio Maracaná y acomodarse en la tabla de posiciones del Grupo A.

La historia no arrancó muy bien para los dirigidos por Ricardo Gareca. A los 28 minutos de la primera parte, Marcelo Moreno canjeó penal por gol y puso en ventaja a Bolivia. Sin embargo, instantes antes de irse al descanso, apareció el eterno Paolo Guerrero e igualó la historia.

Ya en complemento, Perú empezó a inclinar la cancha y producto de tanta insistencia llegó la recompensa. A los 10 minutos del segundo tiempo, Jefferson Farfán marcó el segundo y ganó en el área y Edison Flores liquidó el encuentro en el minuto cinco adicional.

Perú alcanzó las cuatro unidades, luego de haber empatado en la primera fecha por 0-0 ante Venezuela. Su última presentación será el sábado a las 16 frente a Brasil, anfitrión y uno de los grandes candidatos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina