Copa Davis: Schwartzman selló la serie ante Chile

Martes 19 de noviembre de 2019 | 10:50hs.
El Peque se impuso categóricamente sobre Garín por un doble 6-2.
Diego Schwartzman cumplió con todos los pronósticos y derrotó categóricamente a Cristian Garín por un doble 6-2 para darle el segundo punto a Argentina en la serie inaugural del Grupo C de las finales de la Copa Davis ante Chile.

El Peque (14° del ranking ATP) no dejó dudas y logró sentenciar el duelo y la serie en apenas una hora y 15 minutos de juego. Garín (33°) poco pudo hacer ante la solidez del argentino, que cerró probablemente su mejor partido en Copa Davis (hasta ahora jugó siete singles y ganó cuatro).

Con un primer servicio muy efectivo (jugó con el 79% de sus primeros saques y ganó el 71% de esos puntos), Schwartzman encaminó rápidamente el triunfo y no dejó dudas. El 2-0 le brinda a Argentina mayor tranquilidad para encarar el dobles y para planificar la serie de mañana ante Alemania.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina