Copa de la Superliga: Tigre liquidó la serie en Tucumán y está en la final

Sábado 25 de mayo de 2019 | 21:00hs.
El Matador derrotó 1-0 al Decano como visitante con gol de Hugo Silveira.
Tigre derrotó 1-0 a Atlético Tucumán como visitante por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga y, con el 5-0 conseguido en Victoria, se mete en la final que se jugará el próximo domingo 2 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El Decano jugó con 9 desde el primer tiempo por las expulsiones de Rodrigo Aliendro y Yonathan Cabral. El volante vio la roja a los 27 minutos por protestar la primera amonestación recibida por parte de Germán Delfino, árbitro del encuentro. 12 minutos más tarde, al defensor se le salió la cadena y le pegó un pelotazo a Agustín Cardozo, quien había recibido una infracción, y el juez lo mandó a las duchas.

En el complemento llegó el único gol del encuentro. Tras una jugada colectiva trabajada, apareció Diego Sosa por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza del uruguayo Hugo Silveira, quien abrió el marcador en el José Fierro, liquidando la serie.

El Matador se quedó con la la primera semifinal con un global de 6-0 y se metió en el partido definitorio, que será ante el ganador del cruce entre Argentinos Juniors y Boca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina