Copa Libertadores: Boca rescató un empate ante Tolima y quedó cerca de los octavos

Miércoles 24 de abril de 2019 | 23:45hs.
Fútbol
Boca se repuso de dos golpes muy duros. Luego de empezar perdiendo 2 a 0 con Deportes Tolima, el Xeneize se recuperó y con goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto consiguió un empate que lo deja a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin Carlos Tevez, que se recupera de una lesión, Mauro Zárate irá desde el arranque. El exdelantero de Vélez pasa por un gran momento y, esta noche, intentará mantener su alto nivel de juego. El partido comenzará a las 21.30, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y podrá verse por la pantalla de Fox Sports.

El Xeneize tuvo un viaje muy complicado para llegar a Ibagué, sede del partido, debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a cerrar el aeropuerto local y desviar la ruta del vuelo.

El martes, un día más tarde de lo pensado, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron dejar Bogotá para llegar a destino final y ultimar detalles para un encuentro en el que busca sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia.

Una victoria le alcanzará al equipo argentino para avanzar a la siguiente instancia. Con otro resultado, deberá definir su suerte en la última fecha de la fase de grupos: un empate también lo dejará muy bien parado, mientras que una derrota complicaría un poco el panorama

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina