Copa Sudamericana: Colón está obligado a ganar como local ante Junior

Jueves 4 de octubre de 2018 | 03:30hs.
Colón se juega todo hoy a partir de las 19.30, cuando reciba a Junior de Brranquilla en el Brigadier López, buscando dar vuelta la serie (pierde 1 a 0) y poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la cual lo espera Defensa y Justicia.

En cuanto al once titular, Eduardo Domínguez no lo confirmó, pero igualmente ya lo tendría en su cabeza y sería: Burián; Toledo, Godoy, Olivera, Escobar; Fritzler, Zuculini, Estigarribia, Heredia; Chancalay y Correa.

 De esta manera, el equipo sería el mismo que derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz, con el único cambio de Correa por Leguizamón. Igualmente no hay que descartar alguna sorpresa por parte de Eduardo Domínguez, que podría ser sumar otro delantero al once titular.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina